1 de diciembre de 2011

Diciembre sin inspiración

¡¡Absoluta falta de inspiracioooooooón!! Quiero escribir algo, pero ahora mismo mi cabeza está como la cabeza de Van Gaal en las antiguas noticias del guiñol.

¡Toma antigualla de broma! ¿Qué me decís ahora?

Pues eso, que como empieza Diciembre, le he hecho un pequeño cambio a las nubecitas de la cabecera ¿A que son monas? =D Y como quería que todos las vieseis, pues me he puesto con una entradita, para luego ponerla en Twitter, Facebook y Tuenti...

La cosa es que me he puesto a escribiros la historia de cuando tuvo que venir el RACE a darnos asistencia en carretera en nuestro propio garaje, pero según la escribía, me iba dando cuenta de que era una auténtica basura, me estaba quedando corta y sin nada nada nada de gracia. Por lo que he decidido borrarlo todo y escribir toda esta mierda. =D

Pues eso, la cosa es que me estoy dando cuenta de que soy muy dado a empezar casi todas las frases con "Pues eso, " y "La cosa es que..." necesito buscar expresiones que valgan para lo mismo.

Pues aquello, el tema es que... (¡¡Buena esa!! ¿Eh?) Ni siquiera quería empezar la frase así, como iba diciendo he cambiado la cabecera a una un poco más invernal. Y vosotros diréis "¡¡Pero te has vuelto loco!! ¡Aun estamos a primeros de diciembre!" Pues a lo mejor es cierto que me he vuelto loco... Mejor no os cuento que la hice con el Paint hace unos 4 meses.

(Vuestra cabeza ahora mismo)
Restando...
...
Diciembre  es 12...
12-4=8
1 Enero, 2 Febrero, 3 Marzo, 4 Abril, 5 Mayo, 6 Junio, 7 Julio San Fermín... 8 Agosto, 9 Septiembre...
¡Un momento! Me he pasado, era el 8, Agosto.

Exacto, gasté una tarde entera de Agosto en hacer eso. Aquí es cuando decís "¡Pero eso es peor! Qué haces diseñando la cabecera navideña en agosto, a 35º C"
¿Ah si? ¡Pues vosotros estáis peor! Dejad de hablarle a la pantalla del ordenador, estúpidos.

Y dicho esto, me voy a seguir con mis cosas. Volveré cuando tenga algo interesante y/o divertido que contar.

No hay comentarios: